Un vídeo de dos niños representando una infidelidad es VIRAL

YouTube

Este vídeo de Facebook ya tiene más de 42.000 me gusta, ¡y no es para menos! En él, dos niños representan una escena de infidelidad, con tanta profesionalidad que ha dejado al mundo boquiabierto. El vídeo nos nuestra a Pablo Lorenzo, interpretando a un hombre infiel, cuando su mujer, María Lorenza, entra en casa ¡y les pilla!

Artículo Recomendado

Rocket League llega a la vida real: este partido de fútbol entre coches arrasa

Rocket League

Para quienes no lo conozcáis, Rocket League es un videojuego que mezcla el fútbol y los coches de manera novedosa. Desarrollado por Psyonix, salió por primera vez para Windows y …

“En mi propia casa, Pablo Lorenzo, tú me estás engañando”.

Una escena conocida, representada a la perfección por estos niños

La escena la hemos visto millones de veces en televisión: la mujer, enfadada, hecha al marido de casa. En este caso, Pablo Lorenzo intenta abrazar a María Lorenza, pero esta llama a su hermano Samuel y entre los dos echan de casa a Pablo Lorenzo.

El vídeo ha alcanzado casi los dos millones de reproducciones, y no porque el contenido sea especialmente original, sino por la actuación magistral de estos niños, que se toman muy en serio sus papeles. No sabemos quiénes son, pero con tanto talento quizás estemos viendo los primeros pinitos de nuevas estrellas del cine.  ¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que María Lorenza debería perdonar a Pablo Lorenzo, o ha hecho bien en echarle de casa? ¡Nosotros estamos con ella!

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here