[Vídeo] Detiene un avión con sus propias manos

Avión

En un aeropuerto chino ha tenido lugar un incidente cuanto menos curioso con uno de los trabajadores del lugar. Todo nos ha llegado gracias a un video en el que se ve cómo uno de los empleadores tuvo que salir corriendo detrás de un avión de la aerolínea Loong Air mientras estaba en marcha. Lo más sorprendente de todo es que… ¡consiguió detenerlo con sus propias manos! ¿Pero qué es lo que había sucedido exactamente? Según explican en The Morrir, parece que todo tuvo lugar el pasado 12 de julio.

Artículo Recomendado

Rocket League llega a la vida real: este partido de fútbol entre coches arrasa

Rocket League

Para quienes no lo conozcáis, Rocket League es un videojuego que mezcla el fútbol y los coches de manera novedosa. Desarrollado por Psyonix, salió por primera vez para Windows y …

No había pasajeros cuando ocurrió el incidente con el avión

El aeropuerto era el de Hohnot Baita, situado en una región autónoma del interior de Mongolia. Por lo visto, este trabajador quitó por error los topes que sujetaban las ruedas del pequeño avión. Como consecuencia, este empezó a moverse por la pista por sí solo y, en ese instante, el empleado se lanzó hacia la aeronave para intentar detenerlo y corregir su error.

De acuerdo con lo que explicó el hombre más tarde, al parecer confundió el avión (ya vacío) con otro que tenía que despegar dentro de poco. Por suerte, antes de que sucediera ningún incidente mayor, logró detener la aeronave y bloquear las ruedas del mismo. Según las autoridades, no ha habido ningún problema con el tráfico a raíz de este incidente, y tampoco con los pasajeros, ya que estos y la tripulación habían abandonado el avión antes de que ocurriera el accidente.

Desde luego, si parar un coche sin el freno de mano ya es toda una proeza, este hombre tiene bastantes agallas al haber conseguido salvar su error parando un avión nada más y nada menos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here