Connect with us

[Vídeo] Cigarrillo electrónico explota en el bolso de una joven

Laura López

Publicado

on

Cigarrillo

Los cigarrillos electrónicos se pusieron de moda hace unos años como un método más o menos efectivo para poder dejar de fumar. Sin embargo, desde siempre han estado rodeados de una gran polémica, ya fuera por los peligros que suponían las sustancias; como por los daños físicos y quemaduras que había causado en algunos usuarios. En concreto, un caso apareció en 2016 en el que un hombre sufrió quemaduras de segundo grado y tuvo que ser hospitalizo a causa de que un cigarrillo electrónico explotase en su bolsillo.

Artículo Recomendado

Unos bromistas interrumpen las noticias con pornografía

BBC

La sección de política nacional de las noticias de la BBC suele ser un tema serio, pero siempre que se hace algo en directo, se corre el riesgo de que …

El último caso ha ocurrido en Minsk

No fue el único caso en su día, y parece que recientemente ha habido un nuevo incidente similar en Minsk, la capital de Bielorrusia. En este caso, le sucedió a una joven que se disponía a entrar a la estación de Plóschad Pobedy. Como se puede ver en las imágenes, la joven entra en el metro y de repente su bolso arde en llamas. La joven lo lanza y poco después los empleados de seguridad logran sacar a la mujer y apagar las llamas.

Como hemos dicho, estos no han sido casos aislados y han hecho que la preocupación sobre el uso de estos aparatos aumente con el tiempo. No se sabe cuál puede haber sido el origen de las explosiones, aunque muchos apuntan a las baterías, ya que es un caso que también se ha dado en otros dispositivos electrónicos como teléfonos móviles.

Fuente: RT Español