[Vídeo] Cigarrillo electrónico explota en el bolso de una joven

Cigarrillo

Los cigarrillos electrónicos se pusieron de moda hace unos años como un método más o menos efectivo para poder dejar de fumar. Sin embargo, desde siempre han estado rodeados de una gran polémica, ya fuera por los peligros que suponían las sustancias; como por los daños físicos y quemaduras que había causado en algunos usuarios. En concreto, un caso apareció en 2016 en el que un hombre sufrió quemaduras de segundo grado y tuvo que ser hospitalizo a causa de que un cigarrillo electrónico explotase en su bolsillo.

El último caso ha ocurrido en Minsk

No fue el único caso en su día, y parece que recientemente ha habido un nuevo incidente similar en Minsk, la capital de Bielorrusia. En este caso, le sucedió a una joven que se disponía a entrar a la estación de Plóschad Pobedy. Como se puede ver en las imágenes, la joven entra en el metro y de repente su bolso arde en llamas. La joven lo lanza y poco después los empleados de seguridad logran sacar a la mujer y apagar las llamas.

Como hemos dicho, estos no han sido casos aislados y han hecho que la preocupación sobre el uso de estos aparatos aumente con el tiempo. No se sabe cuál puede haber sido el origen de las explosiones, aunque muchos apuntan a las baterías, ya que es un caso que también se ha dado en otros dispositivos electrónicos como teléfonos móviles.

Fuente: RT Español

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here