[Vídeo] El anciano que lo da todo con Metallica se vuelve viral

metallica

“Un señor mayor pasándoselo genial con Metallica” o en su versión en inglés “Old man y having fun under metallica” es el título de tu nuevo vídeo favorito. No tenemos ni idea de dónde tomó lugar este suceso, dado que la persona que lo ha subido, Karbofos02, solo tiene este vídeo, ha quitado la posibilidad dejar comentarios y no ha puesto descripción. Así que vamos a limitarnos a disfrutar de este hombre, que es suficientemente sabio y cuidadoso como para haberse puesto una goma en las gafas para no perderlas, pero que es suficientemente salvaje y juvenil como para mover la cabeza en un headbang intenso y golpear el volante con unos codazos dignos de un moshpit.

Artículo Recomendado

Rocket League llega a la vida real: este partido de fútbol entre coches arrasa

Rocket League

Para quienes no lo conozcáis, Rocket League es un videojuego que mezcla el fútbol y los coches de manera novedosa. Desarrollado por Psyonix, salió por primera vez para Windows y …

Metallica volvió en noviembre con Hardwired… To Self Destruct tras ocho años sin un álbum. Puedes apostar que este tío estaba esperando como agua de mayo a la salida, y probablemente haya escuchado todas las canciones de una sentada y a todo volumen.

Los amantes del metal podrán imaginarse a sí mismos con el pelo blanco y una energía y un amor por Metallica tan enormes como la de este hombre. Verlo es divertido e inspirador. ¡El amor por el metal no tiene edad!

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here