Usuario de Reddit encuentra un extraño animal en su propia casa

    Animal

    La noticia que os compartimos hoy sería fácilmente la pesadilla de más de uno de nosotros. Lo que empezó como una remodelación de su casa, se convirtió en una película de terror para el usuario 16andALWAYSpreggerz, de la popular página web Reddit. Y es que este usuario, que reside en Texas, se encontró un enorme fósil de un animal al tirar una de las paredes de su casa.

    Animal

    Artículo Recomendado

    Imágenes de criatura humanoide causan pánico en Malasia

    Recientemente se ha vuelto viral una historia muy apropiada para las fechas en las que estamos ahora mismo. Trata de un bosque, en el estado de Pahang, en Malasia; y …

     

    Todavía no se sabe de qué animal se trata, solo que es de gran tamaño

    El propio usuario ha afirmado no tener ni idea de qué clase de animal puede ser, pero las imágenes (y sus declaraciones) apuntan a que se trata de una criatura de gran tamaño. Cuando le preguntaron por su opinión, 16andALWAYSpreggerz dijo que podría tratarse de una rata muy, muy grande; y parte de los usuarios de Reddit que han opinado en el hilo están de acuerdo con él. Otros usuarios tienen opiniones diferentes, como que puede tratarse de un gato, o un mapache, o incluso una zarigüella, pero todavía no hay una respuesta clara, así que podría no ser ninguno de esos animales.

    Uno de los usuarios ha compartido cierta información que podría arrojar algo de luz a este misterio. El usuario, que es natural de Reino Unido, ha comentado que, antiguamente, se consideraba un acto de buena suerte empotrar un gato muerto en las paredes al construir la casa. Es decir, que por lo menos en Inglaterra hay más de un fósil de gato tras las paredes de las casas más viejas del país. No sabemos qué tal ha sido la suerte de los inquilinos de esas casas, pero desde luego se trata de una costumbre bastante macabra.

    Si queréis saber más sobre cómo avanza este misterio, podéis leer todos los comentarios en el hilo de Reddit de 16andALWAYSpreggerz.

    También te puede interesar

    1 Comentario

    Deja un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here