Unas fotos de Emma Watson en Vanity Fair causan revuelo en toda la red

CNN

Emma Watson, la joven actriz británica, os sonará probablemente porque interpretó durante nada menos que ocho películas a Hermione Granger; uno de los personajes principales del trío protagonista de la saga Harry Potter. Watson ha continuado su carrera como actriz después del final de la saga; pero estos días parece que su nombre ha vuelto a salir a la palestra no solo porque está a punto de estrenar una nueva cinta, sino por unas fotos que aparecen en un reportaje que realizó junto a la revista Vanity Fair. Watson se encuentra en plena promoción de su nuevo film, el remake con actores de carne y hueso del clásico Disney de La Bella y la Bestia.

Parece que como parte de esta promoción, la joven actriz realizó un reportaje y entrevista para la reconocida revista Vanity Fair. Por lo visto, algunos internautas encuentran que las fotografías que Watson se ha dejado tomar para este reportaje no casan en absoluto con las ideas que la actriz declara públicamente.

Artículo Recomendado

Una chica de 18 años transmite en vivo la muerte de su hermana en un accidente de coche

Una joven de 18 años perdió el control de su coche en la carretera mientras hacía una emisión en directo en Instagram y causó la muerte de su hermana en …

La Bella y la Bestia

Watson aparecerá en La Bella y la Bestia, en cines el próximo 17 de marzo

Emma Watson ha sido siempre muy vocal sobre su posición a favor del feminismo y ha apoyado y abanderado múltiples campañas que abogaban por la igualdad en aspectos sociales y laborales entre hombres y mujeres. Al parecer, muchos han considerado que el hecho de que se haya mostrado ligeramente desnuda en unas fotos invalida las opiniones de la actriz.

La polémica ha alcanzado tal punto en internet que la misma actriz se ha visto obligada a pronunciarse al respecto, y aclarar que, obviamente, su posición como feminista no contradice en absoluto el tipo de fotos que haya decidido hacerse para dicho reportaje.

Como hemos dicho, la actriz está a punto de estrenar la nueva adaptación a la pantalla de la clásica historia de La Bella y la Bestia. Watson coprotagonizará la película con el actor Dan Stevens en el papel de la Bestia. Luke Evans por su parte aparecerá como Gastón. La película se estrenará el próximo 17 de marzo en todos los cines de España.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here