Una reportera huye de las cámaras al meter la pata en directo y se gana la simpatía de Twitter

mar chercoles

¿Nunca os habéis preguntado lo que pasaría si fuerais un periodista que tiene que dar una noticia en directo y se os trabase la lengua? Todos tenemos días raros en los que no somos capaces de atinar con lo que estamos diciendo, y si encima otra persona nos habla mientras hablamos, la cosa se puede volver imposible. Pues esto es lo que le ha pasado a Mar Chércoles, una reportera de Televisión Española que tenía que hablar sobre los efectos de las inundaciones en Madrid en los servicios públicos. La periodista empieza a relatar los hechos cuando, como ha explicado más tarde, le han hablado por el pinganillo y no ha podido mantener la concentración.

Artículo Recomendado

Imágenes de criatura humanoide causan pánico en Malasia

Recientemente se ha vuelto viral una historia muy apropiada para las fechas en las que estamos ahora mismo. Trata de un bosque, en el estado de Pahang, en Malasia; y …

Pero esta historia no sería viral si no tuviera un toque de humor, y es que a Chércoles los nervios la han podido y ha decidido huir ante las cámaras mientras se lamentaba “¡No, lo he hecho mal!”. Ana Blanco, su compañera de plató, no ha parecido desconcentrada por lo ocurrido y ha continuado el informativo como si tal cosa, pero a los internautas les ha parecido muy gracioso y han llenado las redes de memes y comentarios.

Lo bueno que tiene esto es que los comentarios no han sido especialmente crueles: todos tenemos un momento ridículo de vez en cuando y podemos entender el trance por el que ha pasado Mar Chércoles. Por eso ella ha sido la primera en acudir a las redes para hablar de su mala pata y sus compañeros de profesión la han recibido con ánimos y otras anécdotas propias. Quien trabaja en directo, al parecer, está condenado a meter la pata alguna vez.

Además, muchos espectadores han afirmado hacerse fans de la periodista y se han preocupado por si su empleo estuviera en peligro. Parece que no lo está y que esto no será más que una anécdota de la televisión en directo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here