Una piscina en la terraza se hace viral en las redes

piscina

Si vives en el hemisferio norte, es probable que te hayas dado cuenta de que nos encontramos en mitad de una ola de calor. El tiempo, el calor y el agobio de esta primavera que casi parece verano se han convertido en los reyes de las redes sociales, a los que acuden los usuarios para expresar su sufrimiento. Se han creado numerosos memes y recordatorios para paliar el calor, pero algunos buscan soluciones menos ortodoxas y sueñan con lugares paradisíacos donde se puede huir de este tiempo tan caluroso.

Una de las fotografías que se han hecho virales en los últimos días muestra a un niño bañándose en una piscina improvisada en su terraza. Con un plástico para asegurar el agua en el interior del balcón y una manguera, el niño tiene su pequeña piscina a dos pasos de su habitación literalmente.

Artículo Recomendado

Rocket League llega a la vida real: este partido de fútbol entre coches arrasa

Rocket League

Para quienes no lo conozcáis, Rocket League es un videojuego que mezcla el fútbol y los coches de manera novedosa. Desarrollado por Psyonix, salió por primera vez para Windows y …

Pero los internautas han caído en el peligro de esta práctica, dado que la cantidad de agua que tiene que soportar el balcón podría resultar fatal para la estructura, lo que pondría en peligro la vida del niño, sus vecinos, e incluso la integridad del edificio.

Ni cortos ni perezosos, algunos usuarios con conocimientos científicos han postulado la cantidad de agua que soporta el balcón y el impacto que tendría sobre su estructura. Es decir: su viabilidad. ¿Estarían planteándose hacer lo mismo en sus casas? No lo sabemos.

Según los cálculos, esta piscina superaría por mucho el peso que puede soportar un balcón de estas características, lo que podría dar lugar a un derrumbamiento: estamos hablando de unos 6000 litros de agua. Otros se preguntan qué harán los padres cuando quieran librarse del agua. ¿Dejar que se evapore? ¿Tirarla por el balcón y regar a sus vecinos?

Otros han argumentado que el plástico que cubre la terraza no debería poder soportar el peso del agua sin romperse. En definitiva: es probable que la imagen sea un fake. ¡Pero ha dado de que hablar y ha estimulado la imaginación de los tuiteros, que no es poco!

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here