Una Nintendo Switch sobrevive a una caída desde 300 metros ¡y funciona!

nintendo-switch

Los productos de Nintendo son conocidos en su mayoría por dos cosas: funcionar como portales hacia lugares maravillosos de fantasía y ser tan duraderos que pueden sobrevivir a ser atropellados por camiones o, aún peor, niños. La Switch es una heredera merecedora de ese legado. Tan fina, brillante y frágil como parece, la consola de Nintendo que es a la vez un híbrido portable es un maldito ladrillo. UnlockRiver ha usado un dron para hacerlo volar a mil pies en el aire (más de 300 metros) y luego la ha dejado caer. El resultado… bueno, lo puedes ver aquí abajo.

Artículo Recomendado

Minecraft Full HD para la Nintendo Switch ya es una realidad

Minecraft: Story Mode

Minecraft salió para la Nintendo Switch en mayo de este año, pero la resolución del juego estaba limitada a 720p tanto en el modo portátil como en el modo fijo …

Lo peor de la caída se lo han llevado los mandos, claro, pero solo uno de ellos ha terminado realmente roto, mientras que lo demás permanece totalmente funcional. Lo que, la verdad, es una completa locura.

No es recomendable que empecemos a tratar nuestras Nintendo Switch como si fueran invulnerables a todas las fuerzas conocidas excepto las palabras desagradables (nunca sabes cuándo los aparatos tecnológicos van a reaccionar de manera inesperada cuando caen en ángulos raros), pero hay que admitirle a Nintendo que ha creado una consola muy dura. Han creado algo que parece esbelto y que no sufriría unos daños demasiado feos si le pasara por encima una estampida de rinocerontes, si llegase el caso.

Lo más raro de todo es que la pantalla, que algunos dicen se raya con demasiada facilidad, parece totalmente entera. ¡Ni un desconchón ni una telaraña! Ya quisieran muchos smartphones más caros que la Nintendo Switch tener esa capacidad de absorción de golpes.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here