Una mujer utiliza su cachorro de Maltese para limpiar el coche

Perro

Esta niña rica de Londres tiene un nuevo pasatiempo: sublevar las redes sociales subiendo vídeos de ella misma limpiando su coche. No es porque se trate de un Maserati MC12 de más de 500 mil libras, sino es que la joven no tiene reparos en utilizar a su cachorro de Maltese para abrillantar el capó. La joven asegura que para un “pulido adecuado”, no se puede utilizar otra cosa que no sea “piel de cachorro 100% natural”, lo que, por descontado, ha indignado a más de uno. El vídeo, que se ha hecho viral, nos muestra al cachorro, bastante tranquilo, siendo utilizado como bayeta abrillantadora, mientras la joven se ríe de fondo. Mucha gente ha reaccionado a las imágenes tachándolas de abusivas, y afirmando que se trata de un caso de maltrato animal.

Artículo Recomendado

Atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona, Cataluña

ramblas

Se acaba de producir una nueva desgracia. Una furgoneta ha arrollado a varios viandantes en las Ramblas de Barcelona, Cataluña, justo a la altura del Mercat de la Boquería. El …

El vídeo apareció en Instagram, en la cuenta Rich Kids of London (Niños Ricos de Londres), conocida por subir otros vídeos en los que, por ejemplo, quemaban un G Wagen de 87000 libras o tiraban por el váter un Rolex de 8000 libras.

Las redes sociales se vuelcan contra esta clase de vídeos

El creador de la cuenta ha anunciado que se trataba de una broma, y asegura que el cachorro no sufrió ningún daño.

“Solo subí ese vídeo como broma y el perro no sufrió en este video, estaba feliz y movía la cola”.

Sin embargo, los defensores de los animales no le han encontrado la gracia, y tras más de 34.000 visitas en Instagram están acusando al vídeo de abusivo contra los animales. No es la primera vez que esta cuenta causa una gran controversia. Son dados a subir fotos controvertidas en las que se ríen de los pobres, como una en la que aparece una botella de champán ardiendo con las palabras “Molotov para tirar a la plebe” en ella.

Omg @therichsnap posts the craziest rich kid snaps! 💰

A post shared by RICH KIDS OF LONDON (@richkidslondon) on

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here