Una mujer finge ser ciega durante 28 años para no saludar a conocidos

Hace unos 28 años, Carmen Jiménez, una madrileña, se quedó completamente ciega debido a una herida en el ojo… o al menos es lo que ella le ha contado a todo el mundo, incluida a su familia, porque estaba cansada de tener que decirle “hola” a gente a la que en realidad no quería saludar. Esta mujer de 57 años ha revelado recientemente que siempre ha sido capaz de ver a la perfección, lo que ha dejado a su familia en shock, incluso aunque ellos afirman que siempre han sospechado que había algo raro en su condición.

Artículo Recomendado

La pasajera de un crucero intenta tirarse al mar tras perder su Smartphone

mar

Los cruceros pueden ser uno de los momentos más románticos de nuestra vida, como muestra la película Titanic… Bueno, al menos la primera mitad. Pero un descuido puede darle la …

Su marido le ha dicho a los periodistas que se maquillaba a la perfección y que a veces se la podía ver mirar a la televisión por el rabillo del ojo. Pero nunca había admitido su ceguera hasta hace poco tiempo.

¿Por qué decidiría cualquier persona fingir que es ciega durante casi tres décadas? Aparentemente, Carmen lo ha hecho para evitar tener que saludar y hablar con gente que en realidad no le gustaba. Si ese no es el colmo de la introversión, no se me ocurre qué otra cosa puede ser.

“Estaba cansada de encontrarme con gente por la calle y pararme a decir hola, nunca he sido una persona muy social y, al fingir que era ciega, era capaz de evitar muchas responsabilidades sociales,” ha dicho, de acuerdo a Hay Noticia.

Aparte de tener que explicarle a su familia por qué les ha mentido durante tanto tiempo, y encontrarse con esa misma gente que estaba intentando evitar con tanto ahínco, Carmen Jiménez se encuentra con problemas legales debido a que se había registrado como una persona ciega y recibía ayuda financiera por ello. Si estás pensando en imitarla para librarte de compromisos sociales, ¡al menos ten en cuenta la parte de no defraudar al estado en el proceso!

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here