Connect with us

Una modelo es secuestrada y subastada como esclava sexual

Laura Morán

Publicado

on

modelo

La modelo, de Inglaterra, fue secuestrada y subastada como esclava sexual, pero sus captores la liberaron al descubrir que era madre. Parece una leyenda urbana, pero por desgracia sucedió realmente. Chloe Ayling es una modelo inglesa de 20 años que fue secuestrada en Milán por una banda organizada y subastada como esclava sexual. La víctima contó a la policía italiana que viajó a Milán creyendo que la habían contratado para una sesión de fotos profesional, pero en realidad solo se trataba de una trampa para que fuera sola a un lugar alejado, en otro país. Una vez llegó al almacén donde se suponía que comenzaría la sesión, que se encontraba en las afueras de la ciudad, los criminales la drogaron y la escondieron en el maletero del coche, para llevarla a su escondite y que comenzase su pesadilla.

modelo

Fotograma | Ropi

Chloe estaba sola y muerta de miedo. Tardó poco en descubrir la razón de su secuestro, que era su posterior venta como esclava sexual en Oriente Medio. Buscando la forma de escapar, trató de hacerse amiga de sus captores e incluso se acostó con uno de ellos, pero no fue hasta que se enteraron de que la modelo era madre que la dejaron marchar. Según Chloe, las reglas de esta banda organizada les prohibían secuestrar madres.

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

Indignada sobre las dudas de su secuestro

La modelo, que ya se encuentra a salvo, realizó una entrevista para The Daily Mail en el que decía que se sentía indignada por las personas que dudaban de que “realmente” la hubiesen secuestrado, principalmente por haberse acostado con uno de sus captores. La mujer dice que entiende que la gente se pueda hacer preguntas, pero que todo lo que hizo fue porque temía por su vida y quería sobrevivir. Chloe ha declarado que sentía que, si la llevaban a Oriente Medio como esclava sexual, ya no podría escapar.

Continuar leyendo
Publicidad
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *