Una joven de 19 años retransmite su suicidio por Instagram

facebook instagram

Las redes sociales como Facebook o Instagram son una ventana al mundo, que nos permiten ver lo que ocurre fuera y, al mismo tiempo, dejar que el mundo vea lo que nos sucede a nosotros. Mucha gente utiliza las redes sociales como una señal de socorro, una llamada a la ayuda, y este fue el caso de una joven estudiante brasileña de 19 años. La joven estudiaba ciencias sociales en la Universidad Federal de Acre, y no era la primera vez que anunciaba por las redes sociales el hecho de que estaba deprimida. Parece que la joven, cuyo nombre ha permanecido en el anonimato, no pudo más y acudió a Instagram para preguntar a sus seguidores si habían visto a alguien morir en directo.

Artículo Recomendado

Un fugitivo dice que se entregará a cambio de compartir su post de Facebook

facebook

Esta es la curiosa propuesta que le ha hecho un joven criminal a la policía de Redford, en Estados Unidos, a través de Facebook. El usuario, de 21 años, llevaba …

“¿Han visto a alguien morir en directo?”

A continuación, la joven inició una retransmisión en directo por Instagram donde mostraba a todo el mundo cómo se quitaba la vida.

Sus amigos intentaron acudir a su rescate

Enseguida, sus seguidores se pusieron en contacto con el Cuerpo de Bomberos, pero por desgracia la ayuda acudió a la dirección equivocada

“Al Principio, los amigos llamaron para que pudiéramos detenerla, pero nos dieron la dirección equivocada, que era donde ella vivía antes de haberse mudado a la villa. Nadie sabía dónde vivía ahora. Desgraciadamente, no llegamos a tiempo”.

En Instagram, la joven también había dejado entrever una posible relación abusiva, aunque no sabemos si esta fue la causa final por la que se quitó la vida. A la tristeza de esta noticia se suma el hecho de que sus padres no pudieron con la pena, y un día después la Policía Militar local encontró a la pareja en su casa: habían decidido quitarse la vida de la misma forma en la que lo hizo su hija. Desde aquí, instamos a cualquiera que se sienta solo, deprimido o con pensamientos autodestructivos a ponerse en contacto con líneas de ayuda y buscar ayuda profesional en médicos y psicólogos. También a todos los amigos y familiares de personas que puedan tener estas tendencias.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here