Una chica de 18 años transmite en vivo la muerte de su hermana en un accidente de coche

Una joven de 18 años perdió el control de su coche en la carretera mientras hacía una emisión en directo en Instagram y causó la muerte de su hermana en Los Baños, California, Estados Unidos. Obdulia Sánchez cantaba y gesticulaba frente al vídeo en streaming y, tras perder el control en una curva, trató de retomar la dirección, pero el coche salió de la carretera. Sánchez conducía por una autopista a 120 millas de la ciudad de Fresno el viernes 21 mientras intepretaba su canción en directo. Tras un fallo en la transmisión, parece estar intentando revivir a su hermana de 14 años, Jacqueline, que salió disparada del vehículo y murió en el acto. Otro pasajero de 14 años en el asiento trasero sufrió una herida seria en una pierna.

Incluso tras la tragedia, Obdulia continuó la emisión, grabando el momento para sus seguidores y diciendo que no le importaba pasar el resto de su vida en la cárcel. Se grabó a sí misma diciendo frases como “Jacqueline, por favor, despierta. He matado a mi hermana, ¿vale?”

Artículo Recomendado

Snapchat hará que sus características sean más difíciles de copiar

Snapchat

Algunos de vosotros recordaréis que en el pasado Facebook ha intentado (sin éxito) hacerse con Snapchat. Y también que, al no haberlo conseguido, pasó al plan B y comenzó a …

“Sé que voy a pasar el resto de mi vida en la cárcel. Quiero a mi hermana. Esta es la última cosa que pensé que nos pasaría.”

“Sé que voy a ir a la cárcel, pero no me importa. Lo siento mucho, cariño.”

El perturbador vídeo termina con ella arrodillada junto a su hermana muerta diciendo, “Despierta, cariño. Lo siento, lo siento. No quería matarte, cariño.”

Solo la conductora, que no sufrió daños, llevaba el cinturón de seguridad, de acuerdo a la policía. Obdulia Sánchez fue arrestada bajo sospecha de conducir bajo la influencia de alcohol y drogas, y por homicidio, y permanece bajo custodia policial con una fianza de 300,000 dólares.

En una entrevista con una cadena de televisión, el padre de la adolescente, Nicandro Sánchez, dijo que la chica tuvo una infancia difícil, terminó el instituto el año pasado y que estaba bajo la custodia del Servicio de Protección al Menor.

Jacqueline habría celebrado 15 años en una fiesta el domingo, y los miembros de la familia han abierto una recaudación en Facebook para conseguir 10,000 dólares para el entierro.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here