Una agente de la policía berlinesa bailando salsa se hace viral

policia de berlin

Cientos de miles de personas tomaron parte en el colorido Carnaval de las Culturas de Berlín este fin de semana, incluida una agente especialmente bien coreografiada. El vídeo de una agente de policía bailarina se ha convertido en un éxito viral en las redes sociales después del Carnaval de Culturas de Berlín, que duró cuatro días y que trataba de celebrar la diversidad a través de la música, la comida y la ropa tradicional. Visto por más de un millón y medio de personas en la mañana del martes desde que fuera publicado en Facebook el viernes y compartido casi 8000 veces, el vídeo muestra a una agente de policía bailando salsa con confianza junto a un visitante del carnaval, aparentemente para su sorpresa y disfrute.

“Esto por supuesto es un baile fuera de los manuales de la policía. Nosotros, los agentes de policía, también somos personas sencillas,” ha dicho el portavoz de la policía Winfried Wenzel a The Berliner Kurier.

Artículo Recomendado

Imágenes de criatura humanoide causan pánico en Malasia

Recientemente se ha vuelto viral una historia muy apropiada para las fechas en las que estamos ahora mismo. Trata de un bosque, en el estado de Pahang, en Malasia; y …

Aunque no ha dado el nombre de la oficial, Wenzel ha descrito su comportamiento como “extrovertivo, moderno y comunicativo”.

El popular “Bild” titula el contenido como “¿Está bailando aquí la policía más genial de Berlín?”. El portavoz del Sindicato de la Policía de Berlín, Benjamin Jendro, comentó en Twitter al respecto del vídeo: “Eh, vosotros, los que despreciáis a los demás, los terroristas y los que odiáis a la policía. No nos dejamos arrebatar las ganas de vivir.”

Sin embargo, algunas personas han criticado el desparpajo de la policía, y dicen que verla bailando hace que no se la pueda tomar en serio, que es un comportamiento imprudente o que, si el bailarín quisiera, podría arrebatarle el arma y por ello se debería suspender a la mujer.

En cualquier caso, el vídeo es digno de ver y destila buen humor y vitalidad.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here