Una actriz pierde su trabajo por culpa de un fidget spinner

Fidget Spinner

Los odies o los ames, está casi garantizado que habrás visto los fidget spinner en TODAS PARTES, pero ahora el popular juguete está de vuelta en los titulares por darle a una actriz irlandesa una conmoción cerebral. Ayoola Smart es una actriz irlandesa de 22 años que iba a interpretar muy pronto a Serena la Sirena en Futureproof durante el Festival de Verano de Cork. Smart también ha sido parte de series como Holby City de la BBC y Vera de ITV.

La noche de apertura de la obra se encontraba solo a dos semanas y Smart decidió ir a un centro comercial en Cork donde acabó teniendo una experiencia mucho más memorable de lo que cualquiera habría podido imaginar. Irish Examiner informa de que, mientras Smart estaba haciendo cola en una tienda, “un niño que se encontraba cerca perdió el control del fidget spinner y ella fue golpeada bajo una de sus orejas.”

Artículo Recomendado

Llegan las motos voladoras a Dubai

Moto voladora

A veces, la realidad supera a la ficción, y esta es una de esas veces: la policía de Dubai está probando un nuevo vehículo para moverse por zonas urbanas y …

Este desafortunado accidente le provocó a la actriz una conmoción cerebral que no solo la deja fuera de Futureproof, sino que los doctores le advierten que debe descansar durante las siguientes dos semanas.

Los ánimos aún parecían estar altos para Smart después de que publicase una imagen de sí misma en la cama en Instagram, junto con una nota que dice que ella es “una firme creyente en que ‘todo pasa por una razón’”. El post dice algo así:

fidget spinner

“LA VIDA tiene una manera graciosa de ocurrirte. Hoy he tenido que abandonar la obra #Futureproof contra mi voluntad debido a un raro accidente que tiene que ver con un #fidgetspinner y un niño pequeño. Estoy muy triste de no poder ser parte de este viaje mágico con un reparto y equipo brillantes, pero soy una firme creyente en que ‘todo pasa por un motivo’ y aunque estoy luchando por entender cuál es la razón en este momento, estoy segura de que se presentará cuando deba. Me lo he pasado maravillosamente mientras duró y ahora estoy concentrada en ponerme mejor”.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here