Un panel de tráfico sorprende a los conductores con “Drogas por la derecha”

Tráfico

Twitter se llenó de fotos de un cartel de tráfico el miércoles por la tarde; pero no tenía nada que ver con atascos ni vacaciones. En este caso, se trata del curioso mensaje que apareció en uno de los paneles luminosos de una carretera de Barcelona. El mensaje llamó la atención porque se podía ver escrito claramente “Drogues per la dreta”, que en español significa “Drogas por la derecha”. Evidentemente, la red, sobre todo Twitter, se llenó de fotos hechas por usuarios en las que mostraban el curioso cartel en directo.

Tráfico

Artículo Recomendado

Un fugitivo dice que se entregará a cambio de compartir su post de Facebook

facebook

Esta es la curiosa propuesta que le ha hecho un joven criminal a la policía de Redford, en Estados Unidos, a través de Facebook. El usuario, de 21 años, llevaba …

El mensaje se produjo por un error en el panel entre dos mensajes

Pero ¿cuál es la explicación de este mensaje? Evidentemente, “Drogas por la derecha” no era lo que el Servei Català de Trànsit pretendía que apareciera. Por lo visto, como explicaron más tarde, lo que ocurrió es que se mezclaron dos mensajes (el de Drogan + conducción = accidente y el de Circule por la derecha). Debido a un error técnico, ambos mensajes aparecieron cruzados en el panel luminoso.

El error se solucionó, suponemos, poco después. Pero el momento parece que ha quedado ya grabado en la mente de los conductores y, al menos, sirvió para sacar alguna que otra sonrisa a los usuarios de Twitter y a los conductores que pasaron por allí y vieron el curioso mensaje.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here