Un nuevo hackeo de fotos y vídeos privado de celebridades

La luchadora de lucha libre Paige es, según informes, la última celebridad víctima del filtrado de sus fotos y vídeos explícitos. Sigue la corriente de similares brechas de privacidad que también han tenido como objetivo a las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried y que hace eco de the Fappening, el hack de iCloud de celebridades que filtraron cientos de imágenes privadas y a menudo explícitas de celebridades y actores, mayormente mujeres. Cierto número de imágenes y sesiones de vídeo grabadas en privado han aparecido online y se dice que muestran a la anterior campeona de WWE Diva, cuyo nombre real es Saraya-Jade Bevis, teniendo sexo, de acuerdo a informes. Ni Paige ni la WWE han comentado el filtrado.

wmma watsonLa luchadora de 24 años firmó por la WWE en 2011 tras iniciar su carrera de lucha libre en Reino Unido bajo el nombre de Britani Knight. Hizo su debut en WWE en 2014, derrotando AJ Lee y convirtiéndose en la campeona de WWE Diva más joven de la historia, a la edad de 21.

Artículo Recomendado

Un hacker afirma haber desencriptado el firmware SEP de Apple

apple

Varios informes sugieren que un hacker llamado “xerub” ha desencriptado el firmware SEP de Apple y ha publicado su clave de encriptado este jueves. El SEP de Apple (Secure Enclave …

The Hacker News informa de esta manera:

“De acuerdo a una captura de pantalla del hilo de 4chan original, hackers desconocidos van a publicar más fotos íntimas de celebridades mujeres, incluyendo Kylie Genner, Marisa Tomei, Jennifer Lawrence y otras a lo largo de los siguientes días, lo que indica que esto es solo el principio de The Fappening 2.0”, dicen.

Un portavoz de Emma Watson ha negado la naturaleza de las imágenes, diciendo que: “Las imágenes de una prueba de ropa que Emma hizo con un estilista hace un par de años han sido robadas. No hay fotografías de desnudos.”

Recordemos el que el primer “Fappening” ocurrió en 2014. Una de las principales afectadas, Jennifer Lawrence, afirmó haberse sentido violada por lo ocurrido. El causante del anterior Fappening ha sido enviado a prisión durante 18 meses por el hackeo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here