Un niño chino despedaza jugando los ahorros de sus padres (50,000 Yuanes)

niño chino

Un niño de cinco años de la zona norte de China ha troceado los más de 50,000 Yuanes (al cambio, cerca de 6500 euros) en billetes que sus padres habían dejado en casa, y el banco dice que no pueden hacer nada para ayudarles. La noticia nos llega a través de una publicación del diario online South China Morning Post. El niño, de Qingdao, en la provincia de Shandong, encontró el dinero oculto y jugó con él mientras sus padres estaban fuera de casa el sábado, ha informado el portal de noticia Xwh.cn. El padre, identificado solo por su apellido (Gao), dice que recogió todos los trozos de los billetes y los llevó a un banco cercano para pedir ayuda, pero se le dijo que tenía que pegarlos todos para que el banco pudiese darle billetes nuevos por ellos.

niño chino

Artículo Recomendado

Atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona, Cataluña

ramblas

Se acaba de producir una nueva desgracia. Una furgoneta ha arrollado a varios viandantes en las Ramblas de Barcelona, Cataluña, justo a la altura del Mercat de la Boquería. El …

El dinero, todo billetes de 100 yuanes, estaban rotos en trozos tan pequeños que Gao encontró imposible la tarea de reconstruirlos.

“Intenté hacerlo durante dos días muy cuidadosamente, pero solo pude reparar unos pocos billetes. Algunos estaban rotos en un par de trozos, algunos en una docena. Es demasiado difícil,” se le cita en el artículo.

El padre, que es un hombre de negocios, ha dicho que el dinero era un préstamo del banco. Ha “criticado” las acciones de su hijo, pero no ha podido castigarlo. “Después de todo, es demasiado pequeño para comprender”, ha dicho.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here