Un mexicano quiere lanzar papel higiénico marca Trump

Papel higiénico trump

Mientras que muchos disidentes del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump están contentos al expresar su insatisfacción online o en cualquier conversación, un empresario mexicano va a llevar su frustración al cuarto de baño. Antonio Battaglia, un abogado corporativo, planea lanzar una marca de papel higiénico llamada “Trump” en su país natal a finales de este año, informa Associated Press. Sin duda, la mejor parte de su plan son los slogans preparados: “Suavidad sin fronteras” y “Este es el muro por el que sí, pagaremos”

Battaglia le dijo al sitio de noticias mexicano Expansión que al principio fue inspirado para lanzar un producto que se opusiera a Trump después de oír el modo en el que el candidato caracterizaba a la gente mexicana durante su campaña presidencial.

Artículo Recomendado

Atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona, Cataluña

ramblas

Se acaba de producir una nueva desgracia. Una furgoneta ha arrollado a varios viandantes en las Ramblas de Barcelona, Cataluña, justo a la altura del Mercat de la Boquería. El …

“Me molesto y empecé a buscar la manera de hacer algo que tuviese un impacto,” dijo Battaglia, añadiendo que el 30 por ciento de los beneficios servirán para financiar programas que apoyan a migrantes y mexicanos deportados desde EEUU.

Un prototipo del diseño muestra una caricatura parecida al presidente, completada con el tupé típico de Trump y un pulgar arriba. También comenta los contenidos de cuatro “puros rollos”, que es un juego de palabras que quiere decir que no son más que una completa absurdidad.

De acuerdo a AP, el Instituto de Propiedad Industrial de México le ha dado a la compañía de Trump la marca registrada de su nombre para hoteles, turismo y construcción, entre otras. Pero a Trump se le olvidó cubrir el papel higiénico, y la marca registrada de Battaglia fue aprobada en octubre de 2015.

Todavía no se sabe si este papel higiénico estará disponible en cualquier otro lado que no sea México, pero Amazon tiene a la venta papel higiénico con la cara de Trump de sobra, si realmente estuvieras interesado.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here