Transformers: El último caballero adelante su fecha de estreno

Transformers

La saga Transformers ha cosechado un éxito considerable en su versión cinematográfica, desde que se lanzó la primera película en el año 2007 bajo la dirección del famoso director Michael Bay. Ya han pasado diez años desde entonces y, por lo que sabemos, esta será la última entrega de la franquicia en cines. Bajo el título de Transformers: El último caballero, ya se han desvelado varios detalles sobre la cinta, así como un poster y un trailer. No solo eso, gracias al póster se ha revelado un detalle importante: la última película de Transformers ha adelantado su lanzamiento en cines por dos días.

La fecha inicial que se había otorgado al estreno de la película era del 23 de junio. Pero ahora, gracias a este último póster, sabemos que Transformers: El último caballero llegará a los cines el próximo 21 de junio. No es una gran diferencia, pero siempre es mejor recibir la noticia de que se ha adelantado el estreno antes de leer que se ha retrasado.

Artículo Recomendado

Jumanji: Bienvenidos a la jungla estrena tráiler

jumanji

Lejos queda la antigua película protagonizada por Robin Williams que todos recordamos con cariño. En ella, Robin Williams se veía atrapado de niño en un extraño juego de mesa llamado …

Paramount podría seguir explorando el universo Transformers

Aunque, como hemos dicho, este parece ser el final de las películas de Transformers, desde Paramount Pictures han querido añadir que se ha formado un grupo de guionistas que podrían encargarse de expandir el universo de la saga. De ese modo, podríamos tener en el futuro secuelas, precuelas o algún que otro spin-off. Michael Bay declaró que cabía la posibilidad de que regresase, pero que no lo haría para hacer una continuación en una sexta película.

También han anunciado que habrá un pequeño sneak peek de la película próximamente, durante la ceremonia de los premios MTV que tendrá lugar este mismo fin de semana. En cualquier caso, si sois fans de Transformers, apuntad bien la fecha del 21 de junio y estad pendientes a futuras noticias, porque podríamos llegar un spin-off de Bumblebee para el año 2019. Y, quién sabe, podríamos tener nuevas aventuras de los Autobots en pantalla.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here