Todos los detalles sobre Star Wars: The Last Jedi revelados en la SWCO

Star Wars The last jedi poster

El jueves pasado comenzó la Star Wars Celebration, el evento anual que celebra todo lo que tenga relación con la famosa saga espacial. Durante estos días, siempre se espera que lleguen novedades de los futuros proyectos de Star Wars y, con el inminente estreno de The Last Jedi para Navidades, todo el mundo esperaba que se mostrase algo. Efectivamente, ayer mismo en el panel dedicado a la película, Kathleen Kennedy y Rian Johnson, el director del film, nos dejaron ver nada menos que un póster nuevo y, aún mejor, un breve teaser de lo que se avecina.

En el trailer, como podéis ver, tomamos el testigo de Rey desde donde acabó El despertar de la fuerza. Rey parece que está entrenando con Luke, convertido ahora en jedi ermitaño, en la isla del planeta Ahch-To. No solo eso, el tráiler también nos enseña brevemente la aparición de Leia, de la ya fallecida Carrie Fisher; y el regreso de otros personajes emblemáticos de la nueva saga, como son Finn (interpretado por John Boyega),  Poe Dameron (Oscar Isaacs) y Kylo Ren (Adam Driver).

Benicio del Toro y Laura Dern estarán en The Last Jedi también

Sin embargo, el panel nos dejó algo más de información sobre The Last Jedi. Durante la charla, se presentó finalmente a una de las nuevas actrices que aparecerán en la película. Se trata de Kelly Marie Tran, que ha confirmado que su papel será el de una chica de mantenimiento de la Resistencia. Su nombre será Rose.

En The Last Jedi ya sabemos que hay confirmados varios actores conocidos. Entre ellos están Benicio del Toro, que al parecer interpretará el rol de un miembro de los Caballeros de Ren. También tendremos a Laura Dern, a la que conocemos por su mítico papel en la película de Jurassic Park, y de la que no conocemos nada acerca del papel que tendrá en el universo de Star Wars.

Como hemos dicho, el nuevo episodio de la saga Star Wars se estrenará estas Navidades; aunque de momento no han confirmado una fecha concreta. Tendremos que seguir esperando este verano para más noticias.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here