Un tigre mata a una cuidadora del zoo en Inglaterra

tigre zoo

Un “terrible accidente” es el culpable de la muerte de una cuidadora que fue muerta por un tigre en el Zoo Hamerton en Cambridgeshire, Inglaterra. “Nuestros pensamientos y simpatías están con nuestros colegas, amigos y familiares en este tiempo horrible”, ha dicho el zoo en una declaración. Los visitantes de la atracción cercana a Huntingdon fueron evacuados en la mañana del lunes después de que se reportara un “serio incidente”. La policía de Cambridgeshire ha dicho en una declaración que el tigre entró en un recinto mientras la cuidadora estaba dentro. Los agentes añadieron que el tigres relacionado estaba bien, dado que los usuarios en Twitter expresaron preocupación sobre lo que le pasaría al animal.

“Tristemente, la cuidadora murió en el lugar,” dijo. “En ningún momento el animal escapó del recinto. Ningún animal escapó del recinto, ni ningún niño fue herido.”

Artículo Recomendado

Atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona, Cataluña

ramblas

Se acaba de producir una nueva desgracia. Una furgoneta ha arrollado a varios viandantes en las Ramblas de Barcelona, Cataluña, justo a la altura del Mercat de la Boquería. El …

Un testigo citado por BBC afirma haber oído gritos y haber visto a empleados arrojando carne a la jaula en un intento de salvar a la cuidadora, aunque no lo lograron finalmente.

El testigo Jeff Knott, de Cambridgeshire, dijo que los empleados fueron de vital importancia a la hora de la evacuación. Le dijo a la Asociación de Prensa: “Hemos estado en el zoo desde las 10:30 y no hemos visto ni oído nada hasta que se nos pidió que nos marcháramos a las 11:45. Los empleados estaban calmados y fueron profesionales. Todos los visitantes salieron de manera ordenada, sin correr, gritar o nada similar.”

Los informes iniciales de las redes dijeron que el tigre había escapado de su recinto; esto fue refutado rápidamente por la policía, que intentó asegurar al público que no había animales sueltos.

La cuidadora, Rosa King, tenía 34 años. Su madre ha dicho a los medios que trabajó en el zoo durante 14 años. “No querría haber hecho ninguna otra cosa, es lo que siempre ha hecho y lo que siempre ha adorado,” afirma.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here