The Defenders ya tiene primer tráiler, ¡no te lo pierdas!

The Defenders

Ya sabíamos que estaba al caer, pero aun así nos han temblado un poco las piernas al ver el tráiler de The Defenders, “Los Defensores” en español. Se trata de una producción original de Netflix que juntará en una misma serie a los cuatro superhéroes de la Cocina del Infierno: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. The Defenders se estrenará este verano, y como viene siendo costumbre de Netflix lanzará todos los episodios a la vez para que, si queremos, ¡la veamos del tirón!

Artículo Recomendado

Ya podemos ver el trailer de la tercera temporada de Narcos

Narcos

El trailer oficial de la Temporada 3 de Narcos ve el alzamiento de un nuevo imperio a medida que el Cartel de Cali toma el escenario. La nueva temporada del …

Tras traernos las historias individuales de cada superhéroe, ahora tendrán que aprender a trabajar juntos.

El tráiler de The Defenders nos revela el enemigo principal

Para quienes hayáis seguido al día las series individuales, os sonará bastante la trama de The Defenders, porque está directamente ligada con la segunda temporada de Daredevil. The Defenders traerá de vuelta al personaje de Elektra, ¡y estamos deseando verlo!

La pregunta más importante es si este pintoresco grupo de superhéroes será capaz de trabajar en conjunto por el bien de su ciudad. El abogado ciego, la detective con superfuerza, el exconvicto indestructible y el joven de la mano brillante, como los llaman en el tráiler, serán los encargados de defender la Cocina del Infierno del mal que se avecina. ¿Podrán?

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here