The Big Bang Theory: Sheldon habla sobre su propia serie

Sheldon Cooper

Cuando creas un personaje tan único como Sheldon Cooper, de “The Big Bang Theory”, es solo cuestión de tiempo que este tenga su propia serie. Entre los productores Chuck Lorre, Bill Prady y Steve Molaro y el actor Jim Parsons, que ha dado vida al brillante excéntrico durante diez años, han decidido darle al público lo que quieren. El pasado noviembre se anunció un spin-off de la serie que se centraría en Sheldon cuando tenía 12 años. El concepto tras la serie es la de ver los años jóvenes del genio mientras crecía en Galveston, Texas. Como es normal, necesitarán un nuevo actor para que se meta en el papel de Sheldon, y Jim Parsons ha aconsejado a quien ocupe el puesto que “me vea lo menos posible y coja el toro por los cuernos. Hazlo tuyo”

sheldon cooper

Artículo Recomendado

Ya podemos ver el trailer de la tercera temporada de Narcos

Narcos

El trailer oficial de la Temporada 3 de Narcos ve el alzamiento de un nuevo imperio a medida que el Cartel de Cali toma el escenario. La nueva temporada del …

La nueva serie explorará la relación de Sheldon con el resto de su familia, oponiendo su genialidad a los demás. Conoceremos mejor a su hermana melliza Missy, a su hermano mayor, George Jr, y a su padre George, fallecido antes de los eventos de The Big Bang Theory. También podremos ver a su madre Mary, interpretada por Laurie Metcalf en The Big Bang Theory, aunque no sabemos si la interpretará la misma actriz.

Una serie de humor centrada en el joven Sheldon

Esperamos ver una gran serie de humor centrada en un Sheldon de niño, y Jim Parsons está seguro de que será así.

“[Los escritores] han hecho, desde el principio un gran trabajo construyendo la historia y la naturaleza múltiple de todos estos personajes. Parece una verdadera oportunidad perdida si no decides explorar el origen de una historia así. Quiero decir, han creado tantas capas en la pasada década que ya hay de dónde coger.”

Por ahora no sabemos cuándo comenzará a rodarse el episodio piloto ni si la serie tendrá tanta aceptación como la original.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here