Tekken 7 ya está disponible para PS4, Xbox One y ordenadores

Tekken 7

Los entusiastas de la franquicia Tekken llevan mucho tiempo esperando que el último número llegue al mercado. Si estás dentro del grupo de fans impacientes, entonces te alegrará saber que el Tekken 7 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y los ordenadores de Windows. Junto con el lanzamiento del nuevo juego de Tekken nos ha llegado también un tráiler de lanzamiento que destaca muchos de los luchadores que estarán disponibles para los jugadores en la nueva entrega.

Artículo Recomendado

Titanfall: Assault llega oficialmente para Android [APK]

titanfall assault

Titanfall: Assault salió hace poco en algunas regiones para el lanzamiento de prueba, y ya apuntaba maneras. El juego, que quiere destronar a Clash Royale, ha salido por fin para …

Para quienes no estéis al tanto, Tekken 7 tiene una plantilla de más de 36 personajes con los que podremos jugar; incluyendo a Akuma, de otro de los videojuegos de lucha más famosos del mundo: el Street Fighter. Esta nueva entrega también pone fin al Feudo Mishima, que ha durado ya dos décadas. El juego incluso tiene un modo multijugador para quienes quieran pelear con amigos o con jugadores del resto del mundo a través de internet; además del modo un jugador y del modo multijugador en la misma consola.

Tekken 7 innova bastante respecto a sus predecesores

Este nuevo juego nos ofrece mucho más que los anteriores Tekken. Por ejemplo, tenemos nuevas mecánicas de juego que mejorarán las luchas, así como nuevos movimientos como Power Crushes, Rage Arts y Rage Drives. Como no podía ser de otra manera, también viene con nuevas opciones de personalización y, lo que es más interesante: soporte para el casco de realidad virtual PlayStation VR. Desde luego, ¡habría que ver qué tal se juega al Tekken 7 con realidad virtual!

Por último, si sois usuarios de ordenador y queréis saber si vuestra máquina será capaz de correr el Tekken 7, los requisitos se confirmaron la semana pasada. Los requisitos mínimos incluyen un procesador Intel Core i3-4160 con 6 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 600 o 750 Ti, 60 GB de almacenamiento y DirectX 11. ¿Vais a poder jugarlo?

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here