[Teaser] Narcos se enfocará en el Cartel de Cali en su tercera temporada

Narcos

“Los carteles de cocaína tratan de sucesión,” le dice el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) en el teaser para la vuelta de Narcos.

La tercera temporada de la serie sobre el cartel de la droga no solo presentará al sucesor de Pablo Escobar, la serie de Netflix también volverá sin la mitad del dúo de policías de la serie. Boyd Holbrook, que interpretó al otro agente de la DEA real en el que la serie se basa, no volverá como Steve Murphy, motivo por el que el actor no aparece en el anuncio, las primeras fotos o el teaser lanzado por Netflix este viernes. La tercera temporada saldrá el 1 de septiembre.

Artículo Recomendado

Ya podemos ver el trailer de la tercera temporada de Narcos

Narcos

El trailer oficial de la Temporada 3 de Narcos ve el alzamiento de un nuevo imperio a medida que el Cartel de Cali toma el escenario. La nueva temporada del …

Netflix ha renovado Narcos por cuatro temporadas para contar el segundo acto de esta historia sobre la guerra contra las drogas, cambiando el enfoque hacia el Cartel de Cali, los sucesores de Escobar en el negocio de la cocaína.

“El cartel de Cali ayudó a desmantelar el cartel de Medellín y se benefició de pasar del número 2 al 1,” ha dicho el director de Narcos, Eric Newman, respecto a su plan para la serie. “Hay un aspecto de puertas giratorias entre los jefes narcos y vamos a explotar eso sin duda. Desde el principio, cuando decidimos llamar a la serie Narco sy no Pablo Escobar, siempre he tenido en mente contar la historia continuada de la cocaína.”

En la escena final de la segunda temporada, a Peña le preguntan, “¿Cuánto sabes sobre el Cartel de Cali?”

La sinopsis de la temporada dice, “En un mundo tras Pablo Escobar, esas últimas palabras dichas en la última temporada de la serie original de Netflix Narcos dejan entrever el cambio de la futura temporada hacia el mundo corrupto, poderoso y tremendamente rentable del Cartel de Cali de Colombia”.

“Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar) vuelve como el líder del Cartel de Cali, el “jefe de jefes” y el resto de los Reyes son Miguel Rodríguez Orehuela (Francisco Denis), el hermano de Gilberto y el cerebro tras el auge del cartel, Pacho Herrera (Alberto  Ammann), el sicario que lleva la conexión mexicana y la distribución internacional, y Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote), que dirige el imperio satélite de NYC en la red de droga colombiana.”

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here