El YouTuber Alvaro845 funda el equipo de e-Sports Team Queso

Team Queso

Hoy os presentamos un nuevo equipo de e-Sports centrados en competiciones de móviles: Team Queso, el equipo formado por el español Alvaro845. Alvaro845, un famoso YouTuber español, tiene un canal con más de 2.6 millones de suscriptores en el cual sube sus vídeos de juegos móviles. Para iniciar su camino en los e-Sports de competición, Team Queso se centrará en dos equipos: uno de Clash Royale y otro de Vainglory.

Artículo Recomendado

YouTube para Android prueba la reproducción de vídeos automática

YouTube

Si sois usuarios asiduos de YouTube, seguro que ya conocéis la opción de Reproducción automática de YouTube, que comenzará a reproducir automáticamente los vídeos sugeridos cuando acabamos de ver uno …

La industria de juegos móviles está creciendo exponencialmente y las competiciones de juegos móviles son ahora las más numerosas del sector de videojuegos. Es en esta escena donde Team Queso tendrá que lucirse y luchar por los e-Sports móviles.

Clash Royale y Vainglory, sus primeras elecciones

Clash Royale ha sido nombrado el mejor juego de 2016 en la App Store y la Play Store, por lo que era lógico que fuera su primera opción de competición. A día de hoy, los torneos de Clash Royale están alcanzando el formato de ligas mundiales, y son la gran promesa de los e-Sports. Team Queso está integrado por Destru, Soking, Cuchicuu y Mikjail, todos de habla hispana, pero que competirán a nivel internacional.

Para acompañar Clash Royale han escogido Vainglory, un juego móvil en pleno auge y que lleva varios años establecido en las competiciones. Los jugadores que formarán parte del equipo Vainglory son AmanoJaku, darkGhost, PRZ y Silver812 como sustituto. Para seguir sus andanzas, podéis entrar en su página web o en su cuenta de Twitter. ¡Ánimo, Team Queso!

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here