¿Te atreves a comer este plato en menos de 1 hora? ¡Ganarás 900 dólares!

gold curry

¿Tienes hambre? ¿Mucho, mucho hambre? Tal vez tengamos la respuesta perfecta para ti. Como se señalaba en Ishikawa TV, el restaurante de curry Curry Gold tiene un menú especial de “desafío”. Incluso en el mundo de la comida super-size japonesa, este menú es bastante inusual. El más difícil y loco es este curry de 10 kilos, que te ofrece el siguiente desafío: cómetelo en 45 minutos y te regalarán 100,000 yenes (900 dólares) y no te cobrarán los 78 kilos que cuesta el plato. Lo bueno es que, aunque este desafío parezca imposible, Curry Gold tiene otros más “asequibles”:

  • Si consigues devorar un plato de curry de 2 kilos (al precio de 18 dólares) en menos de 15 minutos, te sale gratis.
  • El de 4 kilos (31 dólares), lo deberás comer en menos de media hora para que te salga gratuito.
  • El de 6 kilos sale por 45 dólares, pero si lo engulles en menos de 30 minutos te saldrá gratis y además te regalarán 270 dólares.
  • Por último, el de 8 kilos en menos de 45 minutos (al precio de 59 dólares) te recompensa con 450 dólares.

Dicho así tal vez no te parezca tan difícil y estés preparando las maletas para irte a Ishikawa a darte un atracón de curry, pero los 10 kilos de arroz que te ofrece el restaurante son suficientes para que una familia de cinco personas se alimente durante unas tres semanas. Tal vez sea mejor rendirse y optar por una ración normal.

Artículo Recomendado

Apple Watch salva la vida de un hombre sufriendo de un coágulo

Apple Watch

Una aplicación de Apple Watch ha sido la responsable de salvar la vida de un hombre en Estados Unidos, que fue diagnosticado con un coágulo sanguíneo mortal después de que …

El estómago humano tiene una capacidad de dos litros y medio, así que puede que la estrategia del restaurante esté bien pensada para asegurarse de recibir la publicidad y no tener que desembolsar nunca el premio. O bueno, ¿quién sabe? Tal vez un día oigamos que algún héroe anónimo ha podido vencer al Gold Curry.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here