Tatúan la frente a un joven brasileño como castigo por robar

tatuaje

Un adolescente de 17 años de Brasil ha recibido un tatuaje en su frente por, supuestamente, robar una bicicleta. El hombre que decidió su castigo es el artista tatuador Maycon Wesley. El adolescente anónimo habría robado supuestamente una bicicleta del hombre de un hombre con una sola pierna antes de que fuera atrapado por Wesley, que lo sentó en una silla y le tatuó en la frente las palabras en portugués “Eu sou ladrão e vacilão”, que significa “Soy un ladrón y un perdedor”.

En el vídeo del incidente, se puede oír cómo Wesley se ríe tanto durante el proceso de tatuado como después, preguntándole al adolescente si le ha gustado el trabajo de tinta una vez lo ha completado. También se puede oír otra voz en el fondo perteneciente a un hombre que ríe y habla. Más tarde, esta voz ha sido identificada como perteneciente a un hombre llamado Ronildo Moreira de Araujo, un amigo de Wesley.

Artículo Recomendado

Apple Watch salva la vida de un hombre sufriendo de un coágulo

Apple Watch

Una aplicación de Apple Watch ha sido la responsable de salvar la vida de un hombre en Estados Unidos, que fue diagnosticado con un coágulo sanguíneo mortal después de que …

Durante una entrevista con el periódico local Folha de Sao Paolo, el adolescente ha revelado que suplicó a sus captores que le rompieran los brazos y las piernas, o que le tatuasen los brazos en lugar de en su frente, algo que sus captores ignoraron.

También admitió estar “muy borracho” durante el incidente, pero negó haber robado alguna vez una bicicleta, declarando que simplemente la tocó.

“Puse la mano en la bicicleta, pero no estaba robando. Ni siquiera sabía lo que estaba haciendo,” ha dicho el adolescente al periódico local.

De acuerdo al mismo periódico, el adolescente abusa de las drogas y también sufre de desórdenes mentales. Su familia se ha gastado una cantidad considerable de dinero a la espera de ayudarle a su recuperación, dado que el adolescente ya ha ido a dos instituciones para recibir tratamiento hasta ahora.

Se ha abierto una iniciativa de crowdfunding desde que la desgracia del adolescente atrajera atención en las redes sociales. Esta campaña ha logrado recolectar 8000 dólares para ayudar con la eliminación del tatuaje, así como otros tipos de tratamientos que el adolescente está recibiendo.

Tanto el tatuador como su amigo han sido arrestados bajo sospecha de tortura el día 10 de junio.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here