“El suelo es lava”, el juego viral que causa furor en las redes sociales

el suelo es lava

¿Recuerdas el juego de la infancia “el suelo es lava,” en el que el objetivo era evitar el suelo por los medios que fueran necesarios, saltando y trepando por los muebles? Resulta que es igual de divertido cuando eres adulto. La nostalgia por este juego ha estado en auge últimamente. Primero inspiró un videojuego y ahora se ha convertido en el último de la larga lista de desafíos de vídeo viral. Desde a los lipdubs al Harlem Shake y al Mannequin Challenge, la cultura de Youtube se ha vuelto un terreno fértil para los desafíos de moda. Lo que ahora hace todo el mundo es este “el suelo es lava”, jugado en Instagram y Snapchat así como en la plataforma de Google.

Artículo Recomendado

Rocket League llega a la vida real: este partido de fútbol entre coches arrasa

Rocket League

Para quienes no lo conozcáis, Rocket League es un videojuego que mezcla el fútbol y los coches de manera novedosa. Desarrollado por Psyonix, salió por primera vez para Windows y …

El juego es muy sencillo: una persona le dice a otra que “el suelo es lava”, momento en el que tiene que dejar de pisar el suelo en los siguientes cinco segundos o pierde. Los jugadores pasan de desempeñar sus tareas diarias con total tranquilidad a buscar un refugio en medio de risas histéricas, sin importar dónde se encuentren o lo que el resto de la gente piense. Estanterías, bancos, farolas, ventanas… Cualquier cosa vale con tal de huir de las quemaduras imaginarias.

Está causando furor en Estados Unidos y en Europa y en España no es diferente. Si este verano estás aburrido con amigos y quieres pasar un rato divertido, ya sabes lo que hacer. Grita “¡el suelo es lava!” y observa a tus amigos correr despavoridos durante los siguientes cinco segundos. Si  necesitáis inspiración, solo tenéis que acercaros a las redes sociales para ver lo que está haciendo el resto de la gente.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here