Stranger Things estrena trailer de su segunda temporada desde la Comic Con

Stranger Things

Este tráiler, que tiene como banda sonora la canción “Thriller” de Michael Jackson, no es muestra más información sobre la dimensión “del revés” . Will está de vuelta con sus amigos en la próxima temporada de Stranger Things… Pero esto no tiene por qué ser una buena noticia. Y es que el tráiler de Stranger Things 2 que os mostramos a continuación deja bien claro que los problemas de estos chicos sólo acaban de empezar. Este vídeo, que es una suerte de mezcla entre un videoclip de “Thriller” y las imágenes de los nuevos capítulos, nos muestra cómo un nuevo monstruo llega para enfrentarse a nuestros héroes… Y lo hace directamente del interior de una pesadilla de Will.

Según afirma el propio Noah Schnapp (Will en la serie) en esta temporada podremos esperarnos un Will más valiente, en comparación con lo que ya hemos visto. Pero eso no es lo único que podemos esperarnos, ya que los fans se han vuelto locos al ver de nuevo a Once, que ha conseguido escapar de la dimensión “del revés” y volver al mundo real, o al menos eso parece contarnos el tráiler.

Artículo Recomendado

Ya podemos ver el trailer de la tercera temporada de Narcos

Narcos

El trailer oficial de la Temporada 3 de Narcos ve el alzamiento de un nuevo imperio a medida que el Cartel de Cali toma el escenario. La nueva temporada del …

Will será más valiente que en la temporada pasada

Aunque el equipo detrás de Stranger Things no ha revelado demasiado sobre la trama de la próxima temporada de la serie, han dejado caer lo suficiente como para dejarnos ansiosos por saber más. Y eso incluye a algunos invitados especiales, como Dacre Montgomery, Paul Reiser o Sadie Sink, o uno de los personajes favoritos de los fans, Barb, que todavía no se ha confirmado que aparezca en la nueva temporada.

Cuando el moderador le preguntó a Patton Oswalt si el personaje de Reiser era un villano o no, el actor se negó a responder. Así que nos va a tocar esperar a que la serie esté disponible en Netflix el 27 de octubre para tener nuestras respuestas.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here