Star Wars Battlefront 2 no tendrá pase de temporada y los DLC serán gratis

Battlefront 2

No hay duda de que Star Wars Battlefront 2 fue la gran estrella de la conferencia (un tanto aburrida) de Electronics Arts ayer por la noche, que dio el pistoletazo de salida a este E3 de 2017. En la conferencia, la compañía dedicó nada menos que 30 minutos al juego, destacando sobre todo el gameplay que se vio por primera vez del modo multijugador. Este es sin duda un punto importante, ya que gran parte del atractivo de Battlefront 2 para muchos está en su multijugador. La actriz Janina Gavankar, que da vida a Iden Verso (la protagonista de la campaña principal), fue la encargada de presentar la parte de Star Wars de la conferencia.

Durante los anuncios que se hicieron, destaca sobre todo el hecho de que parece que EA ha decidido abandonar el modelo de pase de temporada y los DLC de pago. Esto quiere decir que todos los mapas, personajes y armas estarán disponibles para todos los usuarios. El contenido se irá introduciendo en el juego por temporadas, pero sin coste alguno.

Artículo Recomendado

Titanfall: Assault llega oficialmente para Android [APK]

titanfall assault

Titanfall: Assault salió hace poco en algunas regiones para el lanzamiento de prueba, y ya apuntaba maneras. El juego, que quiere destronar a Clash Royale, ha salido por fin para …

El juego se lanzará en el mes de noviembre

La primera de estas temporadas se centrará en la próxima película, Star Wars: Los últimos jedi, con los personajes de Finn y la capitana Phasma como personajes jugables. También tendremos nuevos mapas de la película, como el planeta Crait.

Desde luego se trata de una decisión muy sorprendente por parte de EA, pero seguro que convence a la mayoría de fans. EA también ha comentado que este Battlefront tendrá tres veces más contenido que el primer título desarrollado por DICE. Esto se ha hecho en respuesta a las críticas del primer juego, ya que muchos opinaban que se lanzó con poco contenido de lanzamiento.

Esto solo hizo que el contenido posterior de pago fuese aún más criticado, así que parece que EA y DICE quieren evitar este problema nuevamente.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here