Skyrim llegará con soporte Amiibo para la Nintendo Switch

Bethesda ha confirmado que The Elder Scrolls V: Skyrim llegará este mismo año a la Nintendo Switch, con una serie de nuevas características; incluyendo el soporte de Amiibo de Link que nos permitirá vestirnos como Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Bethesda anunció esta y otras novedades durante la conferencia de prensa del E3 que ha tenido lugar esta misma madrugada en Los Ángeles. Como vemos en el tráiler a continuación, los jugadores de Nintendo Switch podrán escanear cualquier Amiibo compatible para desbloquear diferentes objetos icónicos de los juegos de Zelda en el Skyrim, incluyendo la Espada Maestra, el Escudo Hyleo y la Túnica de Campeón.

Artículo Recomendado

PlayStation 5 podría llegar en 2019, según los rumores

playstation 4

La PS5, o PlayStation 5, de Sony podría salir al mercado antes de lo que esperábamos. Según Damian Thong, analista de Macquarie Capital Securities, la PlayStation 5 podría llegar al …

Los jugadores también podrán usar el sistema híbrido de Joy-Con para controlar las ganzúas y para el combate, incluyendo lanzar con arco y flecha. La versión de Skyrim para Nintendo Switch incluirá también tres añadidos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Bethesda no presenta nada nuevo en el E3

Bethesda también ha afirmado que Skyrim será compatible con otros Amiibos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild; la saga Super Smash Bros.; The Legend of Zelda 8-bit Amiibo Edición 30 Aniversario y otros de la serie Zelda. Aunque ya hemos visto un pequeño tráiler del Skyrim para la Nintendo Switch, la compañía no ha revelado más detalles sobre esta nueva versión del juego.

“Nos encanta hacer juegos y mundos en los que te puedas perder, que puedas hacer tuyos, y que nunca quieras dejar. Bueno, ahora no tienes por qué hacerlo. Ahora puedes jugar al Skyrim donde quieras, y llevártelo en tus propias aventuras. La Switch es tanto una Nintendo clásica como algo nuevo. Queremos agradecerles dejarnos formar parte de ello” dijo Todd Howard a principios de año.

Skyrim para la Nintendo Switch aún no tiene fecha de salida, pero esperamos que llegue en algún punto del otoño de 2017.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here