El Sherlock de Benedict Cumberbacth, el personaje más querido

Sherlock

Durante cuatro temporadas, de pocos capítulos pero con varias horas de duración, hemos podido seguir las aventuras en el mundo moderno de Sherlock Holmes, gracias a la adaptación del personaje de Arthur Conan Doyle por la BBC. Benedict Cumberbacht, actor que interpreta a Sherlock en la serie homónima, ha conseguido dar vida al personaje más popular de toda la parrillada de series de la BBC TV a nivel mundial… superando incluso a “Doctor Who”. Nuestro querido Doctor ha tenido que pasar a un segundo plano tras la llegada del nuevo Sherlock, que de la mano de Mark Gatiss y Steven Moffat nos ha dejado al borde del sillón a cada capítulo de cada temporada.

Sherlock
Imagen promocional de la cuarta temporada de Sherlock

Benedict Cumberbacht ha anunciado que, para él, es un honor haber convertido a Sherlock en un personaje tan popular, aunque nos plantea una buena pregunta:

Artículo Recomendado

Atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona, Cataluña

ramblas

Se acaba de producir una nueva desgracia. Una furgoneta ha arrollado a varios viandantes en las Ramblas de Barcelona, Cataluña, justo a la altura del Mercat de la Boquería. El …

“¿Quién iba a pensar que un sociópata altamente funcional sería tan popular en todo el mundo?”

Benedict Cumberbacth se olvida un poco de Sherlock por un nuevo proyecto

Todos sabemos que las temporadas de Sherlock tardan tanto en salir debido a la apretada agenda de sus protagonistas, Benedict Cumberbacht y Martin Freeman. Ahora, parece que Cumberbacth ha vuelto a alejarse del detective más famoso para involucrarse de nuevo en otro proyecto: la adaptación de la novela de Ian McEwan “The Child in time”, de 1987. Esta novela será adaptada en forma de serie de televisión, y Cumberbacht no solo dará vida a su protagonista, un escritor infantil llamado Stephen Lewis, sino que también será productor de la misma.

El planteamiento de la serie nos presenta a Lewis, quien tras perder a su hija debe aprender a vivir con sus remordimientos. Benedict Cumberbacht está muy emocionado con el proyecto, ya que The Child in time es una novela que le marcó mucho en su día. Sunny March TV será la productora detrás de The Child in time.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here