Sevilla-Leicester: el equipo español se impone en el terreno

Los equipos españoles están arrasando en los octavos de final de la Championes League. Tras la aplastante victoria del Atlético de Madrid al Bayer Leverkusen por 2-4, el Sevilla se ha adelantado al Leicester por dos goles a uno. Sin embargo, el equipo andaluz mereció una victoria más amplia, y el Leicester City aún tiene oportunidades de remontar durante el partido de vuelta. Sarabia adelantó al equipo sevillano en el marcador en el minuto 24, con un testarazo tras un pase de zurda de Escudero.

Sevilla Leicester
Momento del primer gol del Sevilla.

Sevilla y Leicester City se fueron al descanso con el 1-0 que marcaba el ritmo victorioso del partido, pero que estuvo a punto de cambiar en la segunda parte.

Artículo Recomendado

Un equipo de fútbol pinta su estadio de oro para acabar con la mala suerte

estadio dorado

Las supersticiones están a la orden del día: hay gente que no quiere pasar por debajo de una escalera, personas que creen que ciertos amuletos les dan suerte y los …

Correa falló el penalti que podría haberles dado el 3-1

En la segunda parte, Correa compensó el penalti fallado en la primera con una gran jugada, marcando el 2-0. Casi más cerca de acabar 3-0 e irse a casa con un triplete, Vardy marcó el definitivo 2-1 para el Leicester, que deja la eliminatoria en el aire.

Ahora todo se decidirá en el partido de vuelta, que tendrá lugar el 14 de marzo en Leicester. Parece que los equipos españoles llevan un buen camino hacia cuartos de final, pero el Sevilla tendrá que ponerse las pilas en la vuelta si quieren asegurar un puesto en la siguiente ronda.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here