Hacer sentadillas con tu perro: el nuevo reto viral de Instagram

perro

La última moda viral en internet es llenar los feeds de Instagram con gente y sus adorables perros, gracias a una texana dueña de uno. Alyssa Greene de Wichita Falls, Texas, y su “compi número uno”, Colonel, un cachorro de Golden Retriever de 35 kilos, publicó la foto como una idea divertida que se ha convertido en una sensación de internet completa.

“No tenía ni idea de que esto se haría tan grande,” ha dicho Greene a ABC News. “Es un perrazo, como puedes ver en las imágenes, pero sigue siendo un cachorrito.”

Artículo Recomendado

Imágenes de criatura humanoide causan pánico en Malasia

Recientemente se ha vuelto viral una historia muy apropiada para las fechas en las que estamos ahora mismo. Trata de un bosque, en el estado de Pahang, en Malasia; y …

Greene ha dicho que su perro de 15 meses es un favorito en su página de Intagram y que recibió la idea cuando alguien sugirió que hiciera sentadillas con su amigo peludo. “Se me ocurrió un pequeño reto, ‘el reto de hacer sentadillas con tu perro’, así que lo grabé y animé a la gente a tomar parte,” ha dicho.

Dado que el vídeo de Greene ha sido visto más de 20,000 veces, cientos de otros usuarios han compartido sus fotos sosteniendo a sus perros en los hombros para completar el reto.

“Colonel y yo pasamos mucho tiempo juntos y se hace un poco solitario,” ha dicho Greene. Con un marido en las Fuerzas Aéreas y un trabajo remoto que le permite trabajar desde casa en la Base Aérea de Sheppard, a veces se pasa 12 horas al día con la única compañía de su perro.

Pero Greene ha asegurado que su perro disfruta de la atención. “Nos encanta divertirnos con él. Hemos estado cogiéndolo en brazos y haciendo sentadillas con él desde que era un bebé, así que en realidad no le importa mucho,” ha dicho.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here