Segway presenta Loomo Go, un nuevo robot para realizar repartos

Loomo Go

Esta misma semana Segway ha desvelado un nuevo robot de reparto autónomo. El robot se llama Loomo Go y es capaz de crear sus propios mapas 3D y 2D para que le ayuden en la navegación en tiempo real. Intel desveló Loomo Go durante el AUVSI XPONENTIAL 2017 y el mismo CEO de la compañía, Brian Krzanich, hizo una demostración del producto en directo. Si os interesa ver cómo funciona exactamente este Loomo Go, así como su tecnología y sistema de reparto, podéis verla misma presentación de Intel durante dicha feria en el siguiente video.

Los primeros robots que fueron creados por la compañía Segway se desvelaron al comienzo de 2016 y tal y como se puede ver en la demostración, este adorable robot también se puede utilizar del modo tradicional de Segway si fuera necesario. La cámara de Intel RealSense le permite discernir la profundidad claramente, así como reconocimiento facial y rastreo de personas.

Artículo Recomendado

Se descubren 4 planetas del tamaño de la Tierra cerca de nuestro sistema

NASA

Los astrónomos podrían haber hecho un descubrimiento crucial en su búsqueda de planetas habitables. Científicos de la Universidad de Hertfordshire y de la Universidad de California, Santa Cruz, han anunciado …

Loomo Go

Los envíos automatizados ganan popularidad

Loomo viene equipado también una programación y procesamiento como inteligencia artificial muy avanzado, que funciona gracias al procesador Intel Atom que hay en su interior. Desde luego, conforme se popularizan más los métodos autónomos de reparto (como es el caso de los drones), parece que este tipo de robots podrían convertirse en la norma a la hora de realizar envíos. Especialmente en el caso de grandes empresas que tienen que manejar un gran número de envíos todos los días.

Si estáis interesados en ver cómo funciona exactamente este nuevo robot Loomo Go, como hemos dicho, podéis ver el video de la presentación oficial y así obtener una idea más clara de cómo trabaja este pequeño robot.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here