Se desvela el trailer final de Wonder Woman en los premios MTV

wonder woman

Anoche, Gal Gadot acudió a la gala de premios MTV del Cine y la Televisión y apareció en el escenario para presentar un premio y un tributo musical a The Fast and The Furious antes de mostrar un tráiler final lleno de acción para Wonder Woman, la película que protagoniza y que se estrenará el mes que viene.

Artículo Recomendado

Jumanji: Bienvenidos a la jungla estrena tráiler

jumanji

Lejos queda la antigua película protagonizada por Robin Williams que todos recordamos con cariño. En ella, Robin Williams se veía atrapado de niño en un extraño juego de mesa llamado …

La Diana Prince de Gadot resplandece en esta preview increíble, lo que aumenta la anticipación para la primera película en solitario de este personaje, con una mezcla heroica de humor ligero, grandiosidad entre el bien y el mal y escapadas épicas de superheroínas a medida que se hace con sus icónicas armas y se lanza a la batalla contra la diabólica Doctora Veneno (Elena Anaya).

Warner Bros. va a empezar a darle bombo a su presentación en IMAX 3D y más anuncios de televisión, posters y otro tipo de promociones, y este teaser “El auge de la guerrera” cumple en todos los frentes, incluso si su himno rock es un poco demasiado.

David Thewlis hace al fin su aparición, pero solo en su vestimenta de rígido caballero inglés… y todavía no sabemos por qué, tan metidos en el juego del marketing, todavía no lo hemos visto en su furioso papel de Ares, el dios de la guerra. Quizá están guardando algo para sorprendernos con ello.

Dado que este es el tráiler final hasta que Wonder Woman llega a los cines el 2 de junio, esta es sinopsis oficial:

Antes de que fuera Wonder Woman, ella era Diana, Princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en un paraíso isleño aislado, cuando un piloto americano cae en sus orillas y les habla de un enorme conflicto que tiene lugar en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar todas las guerras, Diana descubrirá sus poderes totales… y su verdadero destino.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here