Ryan Gosling tiene un doble, y le suplanta en una entrega de premios

ryan gosling

El festival de cine alemán Golden Kamera acaba de llevarse a cabo y La La Land fue premiada, pero cuando a Ryan Gosling le llegó el turno de subir al escenario a recoger la estatuilla todo el mundo quedó sorprendido: ¡no era él! Nicle Kidman y Collin Farrell se vieron sorprendidos al ver subir a al escenario a un cocinero alemán llamado Ludwig Lehner, de 27 años, que agradeció el premio a los cómicos Joko y Klaas y desapareció el escenario. ¿Cómo se explica esto?

Artículo Recomendado

Jumanji: Bienvenidos a la jungla estrena tráiler

jumanji

Lejos queda la antigua película protagonizada por Robin Williams que todos recordamos con cariño. En ella, Robin Williams se veía atrapado de niño en un extraño juego de mesa llamado …

Al parecer, esta broma es obra de Joko Windterschdeit y Klaas Heufer-Unlauf, dos cómicos alemanes que crearon una agencia de publicidad y consiguieron que los organizadores de la entrega de premios concedieran el galardón que recogió el falso Ryan Gosling.

Ryan Gosling nunca estuvo en Alemania

La falsa agencia de estos humoristas había convencido a la organización de que, si otorgaban un galardón a La La Land, ellos conseguirían que Ryan Gosling acudiera a recogerlo en persona. Para evitar sospechas, afirmaron que el canadiense sufría ansiedad social, y por eso no podía pasearse por la alfombra roja previa al premio.

No sabemos cómo se ha tomado la broma la organización del premio, ¡pero seguro que no muy bien! A partir de ahora, tendrán mucho más cuidado antes de contratar a una agencia, desde luego.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here