Robert Pattinson quiere hacer más Crepúsculo, ¿pero Kristen Stewart qué piensa?

Kristen Stewart y Robert Pattinson
Kristen Stewart y Robert Pattinson | WireImage

El conocido actor Robert Pattinson, que se hizo un hueco en nuestros corazones cono Cedric Diggory en la saga de películas de Harry Potter y saltó al estrellato como Edward Cullen en la saga de Crepúsculo ha afirmado que no le importaría volver a adoptar el rol del vampiro adolescente de las novelas de Stepahnie Meyer. El actor, de 30 años de edad, dice que nos e cerraría a volver a ser Edward Cullen en una nueva serie de películas de Crepúsculo. Pero, ¿qué opina su compañera de reparto, Kristen Stewart, que dio vida a Bella?

Kristen Stewart y Robert Pattinson
Kristen Stewart y Robert Pattinson | GETTY

“Siempre soy bastante curioso. Para cualquier cosa donde hay una gran audiencia o parece haber una audiencia, siempre me gusta la idea de trastocar las expectativas de la gente” ha dicho Robert Pattinson para aceshowbiz.com.

Artículo Recomendado

Apple Watch salva la vida de un hombre sufriendo de un coágulo

Apple Watch

Una aplicación de Apple Watch ha sido la responsable de salvar la vida de un hombre en Estados Unidos, que fue diagnosticado con un coágulo sanguíneo mortal después de que …

¿Qué piensa Kirsten Stewart al respecto?

La popular actriz no se ha pronunciado al respecto de una posible continuación de Crepúsculo, dado que ni siquiera hay un proyecto para una continuación o reboot de la saga sobre la mesa. Pattinson cree que sería divertido y radical, pero también reconoce que sería “difícil” hacer otra película para la popular franquicia dado que no hay más “material fuente.” La saga de películas de Crepúsculo ha cubierto de sobra todos los libros de Stephanie Meyer.

Lo cierto es que siempre podrían hacer una adaptación del especial de Crepúsculo con los géneros cambiados, pero sería bastante difícil que escogieran a los mismos actores. Por otro lado, Lionsgate Motion Picture Group ya dijo hace tiempo que sería posible hacer más películas de Crepúsculo, ¿así que quién sabe? ¿Participarían en ellas Robert Pattinson y Kristen Stewart, o su tiempo ha terminado ya?

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here