Restaura un cuchillo japonés oxidado y su vídeo se hace viral

cuchillo

Yun Yoshizuki es un youtuber con un popular canal de cocina en Youtube. Recientemente ha contado para sus seguidores un vídeo que ha llegado casi a las 11 millones de visitas en el que se le puede ver puliendo un cuchillo oxidado. Pero el vídeo tiene una historia detrás, que el propio Yun nos cuenta.

Resulta que fue a una tienda de reciclaje donde se encontró a una persona tratando de vender un cuchillo viejo y oxidado por el precio que fuera. En la tienda no querían comprárselo porque estaba en muy mal estado, así que Yun se hizo con él por 3 dólares.

Artículo Recomendado

Rocket League llega a la vida real: este partido de fútbol entre coches arrasa

Rocket League

Para quienes no lo conozcáis, Rocket League es un videojuego que mezcla el fútbol y los coches de manera novedosa. Desarrollado por Psyonix, salió por primera vez para Windows y …

Yun se dedicó a engrasarlo y a arreglarlo… y resulta que bajo el óxido había un tesoro. Resulta que es un cuchillo tradicional japonés que no solo es precioso y tiene un acabado estupendo, sino que está tremendamente afilado. Yun demuestra su poder de corte a través de una técnica antigua: coloca una hoja flotando en agua y el cuchillo la corta sin ningún problema.

Yun dice que el hombre que se lo vendió salió con una sonrisa de oreja a oreja de la tienda, seguro de que había hecho el negocio de su vida… ¿qué dirá ahora al ver lo que ha perdido y que no era tan difícil de recuperar?

cuchillo

El vídeo se ha hecho viral y no sabemos muy bien por qué. ¿Es por la historia? ¿Es por el hecho de que alguien ha preferido ver más allá de las apariencias? ¿Es por el hipnótico proceso de pulido y afilado? ¿Es porque los cuchillos afilados son geniales?

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here