Resident Evil Revelations llegará a Xbox One y PlayStation 4

Resident Evil Revelations

Hace cinco años ya, en 2012, Capcom lanzó un nuevo título de su famosa saga Resident Evil: se trataba de Resident Evil Revelations, un título ideado para la Nintendo 3DS. Sin embargo, este juego fue lanzado con posterioridad también para ordenadores con Windows y las consolas del momento: la PlayStation 3, la Xbox 360 e incluso la Wii U. Con el tiempo, Capcom lanzó un Resident Evil 2 y ahora ha llegado a nosotros el nuevo Resident Evil 7, pero parece que la compañía no está dispuesta a dejar ir el Resident Evil Revelations inicial. Si no habéis podido jugarlo y todavía estáis interesados, entonces el anuncio de Capcom os encantará.

“¡Resident Evil Revelations llega a PlayStation 4 y Xbox One en físico y digital (Norte América y Europa) en el Otoño de 2017! Más información pronto.”

En un tuit a través de la cuenta oficial de Twitter de Resident Evil, la compañía ha revelado que Resident Evil Revelations llegará tanto a PlayStation 4 como a Xbox One en otoño de 2017. ¿Los mercados? Tanto para Estados Unidos como para Europa, aunque no sabemos si también llegará en Japón. No se ha dado una fecha exacta ni el precio que tendrá, por lo que habrá que seguir esperando.

Revive una de las aventuras de Jill Valentine de nuevo

Dado que el juego tiene ya cinco años no sabemos cuánta demanda tendrá, menos aún después del éxito que ha supuesto el lanzamiento de Resident Evil 7, que ha tenido tan buenas reseñas. Sin embargo, si queréis revivir la gloria de los juegos antiguos esto es algo que esperar con ganas, ¡sobre todo si no pudisteis jugarlo en su momento!

Dado que el título estuvo disponible para Wii U, nos preguntamos si también se verá trasladado a la Nintendo Switch. De momento esta consola no ha sido mencionada, pero esperamos que los dueños de la Switch también puedan disfrutar de este juego pronto.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here