Rebecca Burger, modelo de fitness, muere en un accidente con nata montada

rebecca burger

Una modelo de fitness francesa, Rebecca Burger, ha fallecido en un extraño accidente con un bote de nata montada, según su familia. Rebecca Burger tenía más de 156.000 seguidores en Instagram y falleció el pasado martes después de que un bote de nata montada explotara y le diera de lleno en el pecho, a la edad de 33. Según el informe de la BBC, Rebecca Burger recibió atención médica inmediata, pero finalmente falleció debido a un paro cardiaco provocado por el golpe. La familia ha advertido a todos los fans de la modelo que no compren nunca nada de esa marca francesa, alegando que miles de productos defectuosos siguen a la venta.

Voici un exemple de siphon à chantilly qui a explosé et percuté le thorax de Rebecca, entraînant son décès. Précision : le siphon qui a engendré sa mort quant à lui été mis sous scellé. N'utilisez pas ce genre d'ustensile chez vous ! Plusieurs dizaines de milliers d'appareils défectueux sont encore en circulation.

Artículo Recomendado

Atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona, Cataluña

ramblas

Se acaba de producir una nueva desgracia. Una furgoneta ha arrollado a varios viandantes en las Ramblas de Barcelona, Cataluña, justo a la altura del Mercat de la Boquería. El …

A post shared by Rebecca Burger (@rebeccablikes) on

“He aquí un ejemplo de crema batida que explotó y se estrelló en el pecho de Rebecca, causando su muerte. Aviso: la trampa que causó su parte su muerte. ¡No utilice este tipo de utensilio! Decenas de miles de dispositivos defectuosos están todavía en circulación”

Rebecca Burger era muy popular en las redes sociales, donde compartía imágenes de su cuerpo torneado en bikini y donde daba consejos sobre comida saludable y fitness. También competía en concursos de belleza fitness de todo el mundo.

Muchos han perdido a su modelo a seguir

Cientos de fans han comentado en la entrada de Facebook que anunciaba su muerte.

“Rebecca era un modelo real para mucha gente y una verdadera fuente de inspiración”

Esperamos que la compañía arregle los problemas de su sifón de nata montada, y desde aquí damos el pésame a los familiares y amigos de Rebecca Burger.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here