Real Madrid vs FC Barcelona EN DIRECTO y Online: La Liga

Fútbol

Esta misma tarde vuelve uno de los partidos más importantes de todos los torneos y campeonatos de fútbol. Se trata, cómo no, de Clásico: el FB Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en un partido de la Liga actual, a las 20.45, que marca el final de la misma. El encuentro tendrá lugar en el estadio del Santiago Bernabeu, en Madrid; lo que significa que el Real Madrid cuenta con la pequeña ventaja de jugar en casa. Estos partidos nunca son aburridos, y además este año cuenta con el pequeño incentivo del mismo enfrentamiento entre entrenadores de cada uno de los equipos.

Todo apunta a que este será el último Clásico de Luis Enrique como entrenador del FC Barcelona. Por otro lado, Zinedine Zidane busca una victoria en el Berbaneu que le asegure seguir siendo el entrenador del Real Madrid durante un tiempo más. Ambas partes compitieron en la Liga y han tenido que soportar dos semanas muy diferentes, con el Barcelona perdiendo ante el Málaga hace dos fines de semana, mientras que el Real Madrid ha tenido victorias consecutivas.

Artículo Recomendado

Un equipo de fútbol pinta su estadio de oro para acabar con la mala suerte

estadio dorado

Las supersticiones están a la orden del día: hay gente que no quiere pasar por debajo de una escalera, personas que creen que ciertos amuletos les dan suerte y los …

Pero centrémonos en el partido de esta noche. ¿Queréis disfrutar del Clásico en todo su esplendor? Aquí os contamos las opciones que tenéis.

Barcelona vs Real Madrid

Cómo ver el FC Barcelona-Real Madrid

Para empezar, la manera ideal para verlo en televisión y la única disponible es a través del servicio de Movistar Partidazo, que forma parte de su paquete de televisión. Si ya tienes contratado este servicio, solo tendrás que activar el paquete extra para ver el partido. Por ejemplo, puedes hacerte con el paquete PREMIUM EXTRA, que te incluye ocho partidos de Liga y el Clásico de esta misma tarde. El precio es de 75 cada mes.

Si ya es demasiado tarde para contratar este servicio o no te parece una buena opción, siempre puedes seguir en streaming en directo el partido desde algunos medios deportivos que lo comentan desde sus páginas web. Estas son las opciones disponibles:

As.com

Eurosport.es

Marca.es

También contamos con el servicio de pago Opensport, que nos ofrece un mes gratuito y después una cuota de 10 euros mensuales, y a través de ese portal podremos disfrutar del Clásico también. Con todas estas opciones, ¡no hay excusas para perderse el partido más emocionante de este 2017.!

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here