Real Madrid vs Atlético Madrid: los merengues ganan, pero pierden a Carvajal

Real Madrid

El Real Madrid se enfrentará de nuevo al Atlético de Madrid en el campo colchonero en la vuelta de la semifinal de la Champions League con un tres a cero a sus espaldas que prácticamente les concede el pase a la final. Esta tremenda goleada fue posible gracias a una de las parejas más explosivas de Europa en estos momentos: el combo imparable que forman Dani Carvajal y Marcelo. A lo largo de la temporada, Marcelo y Carvajal han contribuido a 27 de los goles marcados por el Real Madrid. El brasileño ha marcado tres de ellos y ha asistido en 12, mientras que Carvajal ha marcado uno y ha asistido 11. Sin embargo, parece que la suerte de Carvajal ha terminado, ya que salió del encuentro lesionado.

Real Madrid Carvajal
Dani Carvajal | EFE

En el minuto cuarenta de juego, Carvajal tuvo que pedir el cambio, en una imagen que nos recuerda demasiado a San Siro: tirado en el césped y con la impotencia de la lesión pintada en el rostro.

Artículo Recomendado

Un equipo de fútbol pinta su estadio de oro para acabar con la mala suerte

estadio dorado

Las supersticiones están a la orden del día: hay gente que no quiere pasar por debajo de una escalera, personas que creen que ciertos amuletos les dan suerte y los …

El Real Madrid consigue golear sin Carvajal

Por suerte, la lesión de Carvajal no influyó en el resultado: hat-trick de Cristiano Ronaldo que aseguraba la victoria por goleada ante el eterno rival. Los de blanco dominaron el partido durante los 90 minutos de juego, y el Atlético de Madrid tan solo tuvo una oportunidad de gol que no llegó a ser.

Ahora habrá que ver cómo lucha el Atlético de Madrid en casa por la oportunidad de jugar la final de la Champions League en Cardiff, aunque no parece que esté a su alcance.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here