Real Madrid y FC Barcelona, enfrentados a través del WhatsApp

whatsapp

El sábado pasado, el Real Madrid dejó pasar una oportunidad de victoria contra el Atlético de Madrid al empatar a 1 contra uno de sus más eternos rivales, después de muchas oportunidades perdidas. Como era de esperar, los jugadores del Real Madrid no están precisamente contentos con el resultado, pero ha habido algo que les ha animado bastante: la derrota que sufrió su gran enemigo, el FC Barcelona, apenas horas después contra el Málaga. Esta sorprendente derrota del Barça ha animado bastante a los merengues, que ahora se dedican a reírse de su rival en un grupo de WhatsApp.

WhatsApp

Artículo Recomendado

Un equipo de fútbol pinta su estadio de oro para acabar con la mala suerte

estadio dorado

Las supersticiones están a la orden del día: hay gente que no quiere pasar por debajo de una escalera, personas que creen que ciertos amuletos les dan suerte y los …

Según la página web Don Balón, las estrellas del Real Madrid encontraron consuelo a su empate en el grupo de WhatsApp que todos comparten enviándose chistes y bromas sobre la derrota del rival.

WhatsApp tiene ahora un papel principal en la rivalidad entre Real Madrid y FC Barcelona

Al parecer, no es la primera vez que la aplicación de mensajería presencia muestras de rivalidad entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Las bromas entre jugadores del Real Madrid por la derrota del FC Barcelona llegan después de varios mensajes de WhatsApp de la estrella del Barça, Lionel Messi, que los merengues no se tomaron nada bien.

Al parecer, justo antes del derby Real Madrid vs Atlético de Madrid, se filtraron mensajes de WhatsApp de Lionel Messi a Simeone, estrella del Atlético y argentino como él, en el que le deseaba suerte para ganar en el Santiago Bernabeu. Estos mensajes no han sentado muy bien a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, que no está contento con las sucias tácticas de Messi y del Barça. Ahora parece que se vuelven las tornas y los protagonistas de WhatsApp son ellos. ¿Qué pensáis vosotros?

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here