Real Madrid vs Atlético Madrid: dónde ver el partido en directo

Real Madrid Atlético de Madrid

El derbi madrileño, y uno de los derbis españoles por excelencia, salta al campo europeo en la semifinal de la Champions League, que enfrentará esta noche al Real Madrid y su eterno rival, el Atlético de Madrid. Por cuarta temporada consecutiva, se enfrentan dos grandes de España, y esta será la oportunidad para el Atlético de Madrid de vencer a los merengues tras fracasar en las finales de los tres años anteriores. El partido de esta noche es la vuelta, que se jugará en el Vicente Calderón, hogar del Atlético de Madrid, y es el ticket a la final de la Champions League en Cardiff.

Real Madrid Atlético de Madrid
Real Madrid Atlético de Madrid | As

Los colchoneros lo tienen más que difícil, pues tendrán que remontar el tres a cero de la idea a favor del Real Madrid. Esta tremenda goleada fue posible gracias a una de las parejas más explosivas de Europa en estos momentos: el combo imparable que forman Dani Carvajal y Marcelo. Por desgracia para los merengues, Dani Carvajal salió lesionado del encuentro y puede que el Atlético aún tenga una oportunidad para la remontada.

Artículo Recomendado

Un equipo de fútbol pinta su estadio de oro para acabar con la mala suerte

estadio dorado

Las supersticiones están a la orden del día: hay gente que no quiere pasar por debajo de una escalera, personas que creen que ciertos amuletos les dan suerte y los …

Dónde ver en directo el Real Madrid – Atlético de Madrid

Este partido estará retransmitido por varias cadenas de pago, como beIN Sports, beinconnect.es y TediTV. Sin embargo, existen otras formas de seguir un partido semejante a través de internet. Estos son los medios que retransmitirán el minuto a minuto del Atlético de MadridReal Madrid, con comentarios en directo de todas las jugadas y sin que nos perdamos ni un instante.

Eurosport.es

As.com

Marca.es

Estos son solo algunos medios en los que podremos disfrutar de este encuentro. ¡No os perdáis ni un solo gol!

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here