El próximo Resident Evil no se parecerá al Resident Evil 7

Resident Evil 7

Cuando Capcom lanzó Resident Evil 7 a principios de año, el juego recibió una gran acogida y muchos comentarios positivos por parte de los fans. La compañía decidió volver a las raíces del survival horror con Resident Evil 7, y esto es algo que muchos jugadores han sabido apreciar. Sin embargo, si esperabas que el próximo título de Resident Evil siguiera los pasos de Resident Evil 7, quizás estés a punto de llevarte una buena decepción. En el último vídeo del “Making of” de Resident Evil 7, que ha salido hoy mismo, el productor ejecutivo del juego Jun Takeuchi ha revelado que el estudio ya está pensando en el futuro y en la evolución de la franquicia de Resident Evil.

“En los próximos años, la tecnología continuará avanzando y los jugadores quizás también quieran un cambio, pero nosotros siempre querremos crear experiencias de terror donde los personajes se sobreponen a situaciones difíciles”.

Resident Evil podrá tomar un rumbo distinto en la próxima entrega

Según Takeuchi, Capcom ya está trabajando en la próxima entrega del juego, que podría ser muy diferente de Resident Evil 7 sin abandonar nunca el terreno del terror biológico.

“Los planes para el próximo título ya están en marcha, y cuando veáis el juego, quizás encontréis que es muy diferente a Resident Evil 7 en ciertos aspectos, mientras sigue manteniendo el concepto clave de survival horror de gente que se sobrepone a las adversidades. Resident Evil siempre conservará esa esencia.”

Que sea diferente quizás no sea algo malo, aunque todavía está por ver qué se saca Capcom de la manga. En cualquier caso, no tenemos ni idea de cuándo saldrá el próximo Resident Evil, por lo que los fans de la saga tendrán que ser pacientes. ¿Cómo creéis vosotros que evolucionará Resident Evil en los próximos juegos? ¿Os parece algo positivo, o preferiríais que se quedara como está?

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here