Un predicador carga contra los fidget spinners y afirma que son satánicos

fidget spinner

Hay un vídeo que ha causado una gran polémica en las redes sociales. Las declaraciones del pastor evangelista Juan Mariano Ávalos, en las que habla sobre su incomodidad respecto al famoso fidget spinner, mediante su cuenta de Facebook “Iglesia del Final de Norteamérica”, ha alcanzado ya las dos millones de visitas y se acerca a los dos millones y medio. ¿Y qué puede tener de peligroso este juguete, no solo para nuestro cuerpo (de sucesos y accidentes ya hemos hablado antes) sino para nuestro espíritu?

Este sacerdote afirma que con el spinner se forma con los dedos el signo del diablo, con lo que los niños “están burlándose de Dios”. Afirma que “Otras formas de tomar este dispositivo forman el número 666, la marca del diablo”.

Artículo Recomendado

Un fugitivo dice que se entregará a cambio de compartir su post de Facebook

facebook

Esta es la curiosa propuesta que le ha hecho un joven criminal a la policía de Redford, en Estados Unidos, a través de Facebook. El usuario, de 21 años, llevaba …

El vídeo afirma que “si quieres que tu hijo tenga alguna oportunidad de ser salvado, quémele ese juguete satánico y realice una ofrenda de perdón por tan grave ofensa a Dios”. ¿Y en qué consiste esta ofrenda para pedir perdón? Pues la propia Iglesia del Final de Norteamérica lo dice en los comentarios: depende del uso. De 1 a 10 veces, hay que dar a la iglesia 100 dólares. De 11 a 20, 200, y así.

Lo curioso es que durante el vídeo este pastor realiza el gesto “del demonio” para demostrarlo. ¿Habrá dado él también la ofrenda de 100 dólares, por si acaso?

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here